Conocido como el fin de semana más barato del año, el Buen Fin ofrece una gran oportunidad para adquirir esos productos o bienes que difícilmente podrías comprar en otra época del año pues aquí se ofrecen promociones realmente atractivas para impulsar la economía de México.
Si piensas salir a comprar algo
durante el Buen Fin o planeas participar como empresa en este evento. Es mejor
que consideres las cifras del Buen Fin como una gran justificación para pedir préstamos en línea al instante, pues
cuando veas los grandes resultados entenderás por qué debes participar
comprando u ofreciendo productos o servicios con promociones.
El inicio: El Buen Fin comenzó durante el año 2011, siendo esta la primera edición celebrada del fin de semana más barato del año. Hoy en día estamos en el año 2019, por lo que podemos ver que 7 ediciones, más la próxima, están por celebrarse mostrando el éxito que ha tenido en sus 8 años.
Dinero: En cuanto a las cifras que han dejado las ventas del Buen Fin, podemos encontrar que el año pasado, según cifras preliminares, se generaron más de 100 mil millones de pesos en derrama económica. Esto según los datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.
Crecimiento: De la misma forma, la Concanaco Servytur muestra que el crecimiento del buen fin a lo largo de todo el periódico histórico en el que se ha realizado muestra que cada año, en promedio, el Buen Fin crece de un 5 a un 8% anualmente.
Participación: Son cada vez más las personas que participan en el Buen Fin, pues al ver como incrementa el gasto podemos deducir que tanto incrementa el monto destinado a la compra como los participantes. En cuanto a negocios, sucede lo mismo pues cada vez más empresas participan en el Buen Fin.
Proyecciones: De acuerdo con las proyecciones, se cree que el Buen Fin tendrá una gran aceptación y crecimiento. Muestra de ello son la cada vez mayor participación tanto de clientes como de negocios además de que se considera que el comercio electrónico será otro de los principales impulsores de esta venta especial.
El inicio: El Buen Fin comenzó durante el año 2011, siendo esta la primera edición celebrada del fin de semana más barato del año. Hoy en día estamos en el año 2019, por lo que podemos ver que 7 ediciones, más la próxima, están por celebrarse mostrando el éxito que ha tenido en sus 8 años.
Dinero: En cuanto a las cifras que han dejado las ventas del Buen Fin, podemos encontrar que el año pasado, según cifras preliminares, se generaron más de 100 mil millones de pesos en derrama económica. Esto según los datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.
Crecimiento: De la misma forma, la Concanaco Servytur muestra que el crecimiento del buen fin a lo largo de todo el periódico histórico en el que se ha realizado muestra que cada año, en promedio, el Buen Fin crece de un 5 a un 8% anualmente.
Participación: Son cada vez más las personas que participan en el Buen Fin, pues al ver como incrementa el gasto podemos deducir que tanto incrementa el monto destinado a la compra como los participantes. En cuanto a negocios, sucede lo mismo pues cada vez más empresas participan en el Buen Fin.
Proyecciones: De acuerdo con las proyecciones, se cree que el Buen Fin tendrá una gran aceptación y crecimiento. Muestra de ello son la cada vez mayor participación tanto de clientes como de negocios además de que se considera que el comercio electrónico será otro de los principales impulsores de esta venta especial.
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